Fábrica de juegos recreativos

juegoscarasCaritas Felices, agradece la gracia divina de acercarnos a ustedes para ofrecerles lo mejor de nuestros productos y servicios.

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de juegos recreativos y productos afines con 10 años de antigüedad como empresa, pero que llevamos muchos más dentro del ramo con muchas alegrías y no pocos sin sabores.

Hemos formado parte operativa de algunas grandes empresas y esa experiencia nos permitió desligarnos para formar una propia y ahora ser proveedores de aquellas grandes empresas y de otras nuevas que también se abren paso a este mundo maravilloso.

Misión
Nuestra misión y máxima aspiración es darle alegría a los niños; ellos son el motivo de nuestro trabajo, de nuestra labor, de nuestro sacrificio; y lo decimos con sinceridad, sin demagogia. Ver dibujarse una sonrisa en sus rostros, a veces llorosos, a veces polvorientos, nos llena de regocijo.

Visión
Estamos seguros que en poco tiempo nos haremos de un espacio importante en nuestra ciudad, estuvimos limitados por la falta de publicidad y la poca fe que teníamos a los avances de tecnología, pero nunca es tarde para corregir errores y ahora ya estamos aquí, para entrar directo a la competencia y demostrar quienes somos y de esa manera aportar en el desarrollo de nuestro país. Es una tarea dura, pero no imposible.

Servicios


1Mantenimiento
Personal

1Reparación de
Módulos

1Cambios de
Piezas de Maderas

1Cambio de Pernos
y cadenas

1Cambios de
sogas

HAT

textocold

  • Síguenos
  • ZooTemplate
  • ZooTemplate
  • ZooTemplate
  • ZooTemplate
  • ZooTemplate